Love is back y las experiencias de American Express en el MBFW

Love is back presenta su colección “Sencillez Atemporal” en el MBFW.
0 Shares
0
0
0

Al ritmo de “Bésame mucho” Love is Back, binomio conformado por Francisco Arce y Jorge González, inició su pasarela de colección hombres otoño-inverno 2012-13 con materiales como lanas, alpacas, tejidos de punto 100% mexicanos en prendas como casacas militares, mallones, pantalones de sisal, bermudas de lana. En total 24 looks masculinos, sacos cortos, pantalones slip fit en tonos crudos respetando la lana en su esencia.

 

Con mucho amor y gusto de reencontrarnos, saludo a Max Villegas, quien nos comenta  de su restaurante “Duque”, en la Roma, y de lo feliz que está en su etapa de hombre casado y su rol como padre.

 

Al final de la pasarela Betty Calles, la Directora General del MBFWM, coordinó el backstage “Meet and Greet”, experiencia de American Express para sus clientes consentidos con Francisco Arce, quien estaba relajado, casual, portando un saco de lana cruda a rayas grises, que nos comenta que están en esta plataforma por que tiene  una gran afinidad con Beatriz y cree ciegamente en su trabajo y experiencia . 

 

Textiles naturales realizados en Gualupita, Estado de México, en palabras del propio diseñador: “mis clientes son extranjeros como Enrique Iglesias, quien solicita muchos hoodies, el mismo Etro también”. A mi lo que me gusta es hacer un proyecto personal de acuerdo a su estilo de vida, no de acuerdo a la moda, somos diseñadores de nicho, para clientes que quieren vestir de manera distinta.  Abrimos una tienda que no funcionó, así que ahora trabajamos  desde un taller, brindando una atención totalmente personalizada. 

 

Esta colección titulada Sencillez Atemporal está dirigida a aquellos hombres que les gusta vestirse diferente del resto de los demás, prendas sencillas, pero claves en el guardarropa , “nuestra fortaleza e inquietud son los textiles naturales confeccionados a mano”. 

 

Fotos: www.alegrekoff.com

 


You May Also Like