Starwood y su nueva app para viajeros ‘Geek’

Starwood Hotels lanza aplicación consentir a sus clientes
0 Shares
0
0
0

Starwood Preferred Guest (SPG), el premiado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., presenta su nueva aplicación para iPhone y iPod Touch que utiliza lo último en tecnología para crear experiencias personalizadas a sus clientes a través de sus nueve diferentes marcas. 

Este último desarrollo es parte del compromiso de Starwood por las innovaciones tecnológicas y así satisfacer las necesidades de los viajeros.

La aplicación también incluye servicio de reservaciones, información de la membresía, búsqueda de hoteles y detalles de viaje completamente integrados, así como servicio al cliente y social media.

 “Hemos diseñado la nueva SPG App como una herramienta de viaje todo en uno que conecte a nuestros huéspedes con toda la información que necesitan para maximizar su experiencia durante su estadía con nosotros” comento Chris Holdren, Senior Vice President de Starwood Preferred Guest and Digital.

Tomando en cuenta los comentarios y retroalimentación de los huéspedes, SPG integró características  en la aplicación evitando re direccionarlos hacía un navegador externo, creando una experiencia más rápida y amigable. 

Nuevas opciones incluyen la posibilidad de encontrar hoteles a través de los códigos de aeropuertos o mapas, una pantalla principal con una interfaz limpia que facilita la selección y acceso a herramientas frecuentes como información de la cuenta, estadías próximas, atención al cliente y ofertas especiales.

Los miembros pueden usar la aplicación para guardar toda la información relevante acerca de su perfil SPG como próximas y anteriores visitas, también pueden enviar confirmación de reservaciones o cualquier otro dato importante a cualquier persona a través de mensajes de texto o email.

La aplicación incorpora servicios basados en localización para conectarse al centro de atención a clientes más cercano, así como una opción de ayuda FaceTime en vivo.

La aplicación, actualmente disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad  o en www.spg.com/iphoneapp. La SPG App esta disponible alrededor del mundo en idioma ingles, y será actualizada a través del 2012 con versiones adicionales en mandarín, chino, japonés. 

 

You May Also Like