Un equipo de lujo Fujifilm en una maleta de Globe Trotter

Qué te parece este maletín de ideal para coleccionistas
0 Shares
0
0
0

Fujifilm se unió con la famosa firma de maletas de lujo Globe Trotter para crear una ultra edición limitada en exclusiva para el recién inaugurado Harrods’ Technology Department en Londres.

Cuando nos referimos a edición limitada hablamos de sólo 12 piezas.

Fujifilm X-Pro 1 es una pieza realmente para conocedores de ambas marcas, por un lado, la tecnología de las cámaras Fujifilm y por el otro el lujo y la tradición de la firma de maletas vintage Globe Trotter.

Pues bien, esta edición cuenta con  compartimentos artesanos exclusivos de fibra vulcanizada para el flash, los filtros y los parasoles correspondientes a los 3 objetivos, 18mm, 35mm y 60mm, de la Fujifilm X-Pro1, el precio aproximado del equipo de foto es de 3.000 euros.

Pero junto con la maleta que además tiene una placa conmemorativa será de poco más de 6,500 euros.

Se espera que esta edición de lujo compita con las que ya están en circulación de la alemana Leica, que conmemora aniversario numero 100.

Fujifilm nunca se caracterizó por lanzar ediciones tan limitadas y lujosas, sin embargo esta unión logrará que la firma se posicione en un sector importante en el mercado de lujo.

Gary Bott, director creativo de Globe-Trotter, comentó: “el rico patrimonio Globe-Trotter, que data de 115 años, ha estado siempre sobre la calidad de diseño, materiales y mano de obra. Cuando se acercó por Fujifilm para producir un caso de medida de edición limitada para el X-Pro1, exclusivamente para Harrods, estábamos muy emocionados. La combinación de una maleta tradicional con la cámara X-Pro1, una pieza de la tecnología moderna en su mejor momento, es algo nuevo y emocionante para nuestra marca patrimonio. Además de esto, los almacenes Harrods es uno de nuestros clientes más antiguos, y es donde la Reina Isabel II compró sus maletas “Globe-Trotter “ para su luna de miel, así que siempre es un placer trabajar con ellos.”

Harrods’ Technology Department abrió el pasado 23 de marzo en Londres y promete albergar lo mejor en tecnología.

 

You May Also Like