Guess celebra 30 años con su joya más preciada: Claudia Schiffer

Claudia Schiffer es homenajeada por Guess en su aniversario 30

Los años no ha pasado por una de las modelos más recordadas, nos referimos a Claudia Schiffer que después de 23 años se reencuentra con Guess para una campaña de aniversario de la marca.

Imposible olvidar aquellos años 80s en los que la modelo Claudia Schiffer tenía 19 años y nos sorprendió con esos “vaqueros” entallados y una espectacular melena. 

La inolvidable campaña de Guess repetirá aquel suceso en conmemoración de sus 30 años como marca. Y es que en aquel momento del lanzamiento de la campaña con fotos tomadas por el famoso fotógrafo Ellen von Unwerth, sólo se hablaba de “Quién es la chica de Guess”?  fenómeno publicitario que alcanzó ventas muy favorables para la firma de jeans.

En la celebración del 30 aniversario de Guess, la marca lanzará un especial de 15 piezas (colección cápsula) inspirada por Schiffer y otros modelos de Guess, como las clásicas camisetas impresas ahora modeladas por Anna Nicole Smith  y los pantalones vaqueros con el corte original modelados por Adriana Lima y un atrevido top de algodón usado por Eva Herzigova.

Mientras te recomendamos que eches un vistazo a aquellos tiempo en los que la belleza era sin duda marcados por otros estándares. 

 

You May Also Like