Jenny Packham: el orgullo británico

La diseñadora Jenny Packham ha logrado cautivar con sus diseños en todo el mundo, aquí su historia.
0 Shares
0
0
0

 

Desde que se graduó de la universidad “Central Saint Martins College of Art” en Inglaterra, Jenny Packham fue marcada por el mundo del cine, las novias y las alfombras rojas.

Esta diseñadora es sinónimo de estilo en todo el mundo y sus piezas son valoradas en los sueños de una futura novia, en el vestuario de una gran película o en las celebridades de Hollywood.

Jenny Packham ha vestido a famosas como Keira Knightley, Beyonce, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Sandra Bullock and Taylor Swift y más recientemente a Kate Winslet para el estreno de Titanic 3D.

En el 2007, Packham lanzó su línea de para novias con un éxito rotundo y su casa de modas es de renombre mundial.

Su primera tienda fue abierta en Mount St in London’s Mayfair y  la cartera minorista de Packham está creciendo de manera espectacular con una flagship store en París, dos tiendas de novia en Belgravia y dos más listas en Kuwait y Beirut.

Sus diseños han sido seleccionados para películas como Sex and the City, The Devil Wears Prada, James Bond Casino Royale and Die Another Day y la más reciente Emma Watson para  Harry Potter. La duquesa de Cambridge ha escogido diseños de Jenny Packham en numerosos actos oficiales, como en su primer viaje  al extranjero desde que se casó con el príncipe Guillermo, a Canadá el verano pasado.

Jenny Packham se ha convertido rápidamente en uno de los diseñadores más respetados del Reino Unido, no sólo con talento creativo, también por el éxito comercial.

 

 

 

You May Also Like