Los niños de oro del Mercedes-Benz Fashion Week México

Arturo Ramos, Macario Jimenez y Alejandro Carlin presentan sus colecciones en el MBFW
0 Shares
0
0
0

 

Sin duda, el trío conformado por Arturo Ramos, Macario Jimenez y Alejandro Carlin resulta tanto individual, como en conjunto, la cereza del pastel. Tres diseñadores, tres propuestas, tres talentos, tres hombres jóvenes quienes a pesar de su corta edad tienen una gran trayectoria y un merecido reconocimiento, seguidoras y fieles clientes.

 

Arturo Ramos presenta sus colecciones Dama-Caballero alternando vestidos de gala en tonos dorado, rojo quemado, verde jade, encajes y telas ricas de caída pesada, para los hombres. Arturo deja ver por qué sus trajes sartoriales están perfectamente cortados y son un must para el otoño de cualquier temporada.

 

Macario Jimenez abre personalmente la “puerta” de su pasarela, 13 modelos a la vez lucen la colección “Rubric” propuesta inspirada en los años 20 y reinterpretada con el toque de Jimenez: tonos azul marino con aplicaciones geométricas, detalles en rosas pálido, azul celeste, lavandas, rojos; accesorizado con los bolsos de mano de Claudia Estrada. Para la noche, vestidos largos y cortos en raso de seda en tonos cafés, desde el chocolate al beige, con destellos geométricas de rojos, lavanda y accesorios en tiras de raso anudadas en cristal rutilado, también creación de Macario, quien al final de su desfile tuvo un “meet and greet” para invitados especiales de American Express, quienes estaban muy emocionados por compartir unos momentos con uno de los grandes diseñadores de México. Con sesiones de fotografías y halagos al creador, concluyó el encuentro exclusivo, que American Express, les ofreció a sus clientes.

 

Alejandro Carlin presentó su colección “Sevilla”, pantalones, traje de luces, falda lápiz. Terciopelos, encajes, satines, colores predominantes rojos, blancos, negros y dorados, un little black dress que no puede faltar en ningún guardarropa, corpiños y bustiers, así como vestidos “flamencos” reinterpretados con encajes, razos de seda.

 

Al término del desfile nos fuimos a celebrar con Ale en petit comité a la terraza del Habita en Polanco.

 

 

You May Also Like