Desfile y Meet and Greet de Pink Magnolia

Nueva etapa para Pink Magnolia presentando su Colección O/I en el MBFW 2012
0 Shares
0
0
0

 

Pink Magnolia se crea en 2009, cuando siendo todavía estudiantes de la Universidad de Jeannette Klein, Cuca Díaz y Paola Wong decidieron juntar sus talentos y crear una marca con una nueva propuesta de moda para la mujer. 

 

En esta colección otoño/invierno 2012/2013 la diseñadora Paola Wong queda al mando de la dirección creativa y por primera vez se incluye dentro del programa Kaltex, quienes apoyan constantemente al talento mexicano.

 

El Desfile dió inicio a las 18.00 horas con el lanzamiento en esta temporada de su colección “Madeline Rocks” que a través de 20 looks proponen siluetas básicas con un toque divertido y original en una gama llena de color entre los que destacó el negro, rojo, crema, mostaza, azul rey y azul marino. Pudimos apreciar en abrigos, capas, sacos, materiales como el cashmere, tejido de punto, algodón, jersey y organzas estampadas que se combinan a la perfección con toques de vinyl, mezclilla y elegantes brocados. Predominaron los cuellos y cortes a la cintura, así como vestidos cortos de gasa y organza que le imprimen una vez más el sello de la marca en esta colección. 

 

Dentro de la trayectoria de Pink Magnolia participaron en MBDFM con Chic as Dolores en OI11, y Conccita en PV12 y la reciente campaña en pro del diseño Rexona Teens Beauty en 2011. También, tuvieron una participación en la Gala en NY con Mario Testino y varias participaciones en espacios de moda nacional y latinoamericanos.

 

Al final del desfile, American Express, ofreció un “Meet and Greet”  a sus tarjetahabientes consentidos donde tuvimos la oportunidad de convivir unos momentos con esta joven diseñadora, quien nos comentaba que uno de sus retos en esta nueva colección fue experimentar con telas nuevas, pero que mejoran la calidad de sus prendas. También, nos aseguró que este año tienen objetivos fuertes de expansión. Actualmente, su línea de ropa está disponible en la Ciudad de México y en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

 

La diseñadora se mostró contenta y halagada con todos los comentarios y además pudimos tomarnos unas fotografías con ella. Así concluyó una experiencia única que nos ofrece American Express con su sello de distinción y exclusividad.

 

Punto de venta: Seneca 41 , Col. Polanco. Tel. 5281 1615

 

Twitter: @pinkmagnoliamx

www.pinkmagnolia.com.mx

 

 

Fotos: www.alegrekoff.com

You May Also Like

La Jaula de la Muerte

Lo nuevo en Crocosaurus Cove con nombre escalofriante es una de las atracciones turísticas con mayor impacto del mundo, descubre de que se trata.
Read More