Glamour y Sensualidad en la nueva colección de David Salomón

Les presentamos la nueva colección llamada “Misteria”
0 Shares
0
0
0

 

 

Con todo el glamour arrancó el desfile de David Salomón a las 10:00 de la noche. En en esta nueva Colección llamada “Misteria” vemos mucha elegancia, glamour y sensualidad. Minivestidos y vestidos largos con encajes y tules en color negro con aires románticos inspirados en el último viaje del creador a Venecia.

 

Una colección romántica y melancólica con una paleta de colores en tonos violetas, fucsia y acentos de marfil es la propuesta de Salomón, quien además resaltó sus looks con máscaras al estilo veneciano. Acompañando el desfile con música de jazz al ritmo de la sofisticación y elegancia de los diseños.

 

Con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la moda, este diseñador mexicano afirma que entre sus principales retos destaca “trabajar mucho y concientizar a la gente sobre la importancia de la moda”, que para él es su forma de expresión. Este diseñador mexicano, oriundo de Mérida ha sido considerado una de las personalidades más influyentes de la moda mexicana quien ha vestido a reconocidas artistas internacionales como, Kate Walsh de la serie Grey’s Anatomy, Tery Hatcher y Karolina Kourkova.

 

Misteria es una consecuencia de su colección anterior Cromatika que fue una colección desenfadada y colorida. Con Misteria nos muestra una total elegancia y sobriedad plasmado de glamour y sensualidad. 

 

Punto de venta: Isla Blanca 15 SM 16; Cancún, México / Tels. 52 998 8870630 y 52 998 8843841

www.davidsalomon.net

 

 

Fotos: www.alegrekoff.com

 

You May Also Like