Jameson celebra “St Patricks Day” en el Bar del Whisky Wallace

El whiskey irlandés celebró “St Patricks Day” en una noche muy especial entre amigos.
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos a la gran celebración del St Patricks Day organizada por el whiskey irlandés Jameson en el Bar del Whisky Wallace.

Más de 200 personas estuvieron presentes en esta fiesta llena de espíritu Irlandés, que también se celebró alrededor del mundo. Todos los lugares que participaron estuvieron presentes en todas las fiestas a través de un streaming en tiempo real.

En la fiesta, organizada en la ciudad de México, estuvieron presentes varios socialités y celebridades como: Beto Moheno, Roberto Domínguez, Arturo Martínez, Isabel Bringas, Gina Martínez, Adrian Sánchez, Pablo Abuazale, Ricardo Cohen, Marisol García entre otros.

Además, durante la fiesta, todos pudieron ver las celebraciones del St Patricks Day en los diferentes rincones del mundo, a través de un video que recopilo cada momento de este gran festejo. 

En el evento todos los invitados disfrutaron de deliciosos cócteles con Jameson y de un ambiente de lujo.

En el pasado, el St Patricks Day era celebrado solamente como una fiesta religiosa, pero a mediados de los años 90, el gobierno Irlandés inició una campaña mundial de “orgullo irlandés”.

 

 

You May Also Like