Inauguración del Mercedes-Benz FW México 2012

Comienza la tan esperada semana de la moda en el DF
0 Shares
0
0
0

 

La tan esperada semana de la moda en México, Mercedes-Benz Fashion Week arrancó este lunes 26 de marzo con 6 diferentes propuestas de moda para esta próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

 

A las 5.15 de la tarde dió comienzo la ceremonia con palabras de bienvenida de Jorge Torres publirelacionista de MBFWM y Paulina Diaz representante de Ciel, patrocinador de varias collecciones de esta Edición para develar una placa de reconocimiento de sustentabilidad a la Décima Edición del Fashion Week México como al  primer evento de moda sustentable del país.

 

A continuación, se invitó a Beatriz Calles Directora General del MBFWM y a Raúl González Villar de Mercedes-Benz México a cortar el tradicional listón para dar inicio formalmente a la plataforma.

 

La apertura del programa corrió a cargo  del Centro de Diseño, Cine y Televisión, escuela de gran renombre en México. Siete de sus alumnas presentaron la Colección “Dust workwear 1930” inspirada en los años 30 de los Estados Unidos de Norteamérica, que con la Gran Depresión y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la industria de la moda debió adaptarse a los tiempos de crisis. La colección mezcla elementos rígidos como materiales propios de la clase trabajadora (mezclilla, gabardina, piel) y los aterriza en siluetas oversize con estructura mezclada con prendas que tienen más movimiento.

 

American Express, como acostumbra consentir a sus tarjetahabientes, en su Hospitality Lounge ofreció dinámicas y actividades para sus clientes, invitándolas a participar a probar las nuevas tenencias de temporada de maquillaje, dando asesorías de estilismo e imagen y tips de belleza. Dos de sus tarjetahabientes, Roberta Woodworth y Emilia Morales, se fueron encantadas con el make up de día para entrar al siguiente desfile Concepto T3 de Anna Fussoni.

 

You May Also Like