Galería Privada en México como marca exclusiva de Liverpool

Galería Privada presentó su colección primavera-verano 2012 en Liverpool Polanco.

Galería Privada, nueva marca exclusiva de Liverpool, presentó su colección primavera-verano 2012 en Liverpool Polanco; Fernando Reguero, presidente de la compañía, junto con la invitada especial Ana La Salvia y los Directivos de Liverpool, presentaron la firma española ante los medios de comunicación y algunos clientes. 

 

Galería Privada se encuentra con base en Madrid, su principal objetivo es ser el elemento esencial para el armario de toda mujer que necesita vestir su “día a día” sin olvidar las tendencias internacionales, adaptadas a su personalidad, sin descuidar el concepto de moda.

 

Liverpool abrió sus puertas a una marca que sin duda será del gusto de toda mujer que disfruta lucir bella en toda ocasión, por ello es que esta marca está al nivel de estilo y calidad de cualquier otra firma española de renombre.

 

Galería Privada ofrece: calidad, comodidad, versatilidad y colorido, además de seguridad y feminidad.

 

-Sobre la colección:

 

Colección de Vestidos: Producto estrella de la firma. Siempre hará lucir a la mujer en distintos momentos del día.

Colección de punto: Perfecta para crear un look más desenfadado y para complementar un look más formal.

Colección de bisutería: Elemento clave dentro de la colección, ya que permite convertir al vestido más sencillo en una apuesta total por la moda, un buen accesorio nunca falla.

Galería Privada ya se encuentra a la venta en las tiendas de Liverpool.

 

You May Also Like

Se viene la piel de cocodrilo

Esta temporada, aunque parezca contradictorio, la moda se ha rendido a la piel de saurios -sobre todo, de cocodrilos- en vivos colores. Sean o no artificiales, la piel de cocodrilos y diversos reptiles se verán en la pasarela de todas las tonalidades en las que este material se ha teñido (unas veces
Read More