Claudia Estrada lanza nueva colección de bolsos

La ex modelo lanza una colección de bolsos para esta primavera
0 Shares
0
0
0

 

La diseñadora y ex modelo Claudia Estrada lanza una nueva colección de bolsos a la que llama “Super Woman” inspirada en una mujer mutifacética que es líder en cada una de las áreas en las que se realiza. 

“La mujer de hoy es la mujer que aunque trabaja en un mundo de hombres no deja su sotisficación y elegancia de lado, que es femenina en cada momento, con cada movimiento, que es autentica y que busca su belleza venga desde el interior, y como efecto por fuera se vea segura en perfecto estado” comenta Claudia Estrada.

La colección de bolsos está integrada de piel de pitón como la mayoría de sus anteriores colecciones.

La mayoría de las piezas de esta línea son carteras y bolsos clouch ideales para salir de fiesta o a eventos muy formales. 

Claudia Estrada incursionó en el mundo de la moda como modelo profesional con la Agencia Glenda Modelos, asistiendo a desfiles dentro de México para las marcas: Max Mara, Donna Karan, Badley Mishka, Mondi, Enrique Martínez, Macario Jiménez, Frattina, Versace, Iceberg, María Isabel.

Claudia Estrada además estudió un diplomado de Diseño de Imagen y Moda en la Universidad Iberoamericana y un taller de Moda y Complementos Bolsos de en la Universidad CENTRO de Diseño, Cine y Televisión.

En un viaje celebrando su duodécimo aniversario de bodas a la maravillosa isla de Bali, Indonesia; Claudia Estrada descubre una tienda de pieles de pitón. Donde apasionada por la moda decide abrir su propia empresa e importar esas maravillosas pieles a nuestro país, para diseñar y fabricar su propia línea de bolsos; creando así su segunda compañía CLAUDIA ESTRADA.

Los diseños de los bolsos se caracterizan por ser elegantes, suaves y chic. Sus bolsos los usan celebridades como Katy Perry, Paris Hilton, Martha Cristiana, Raquel Bessudo, Issabela Camil, Celina del Villar, Eugenia Cauduro, la directora de Vogue México Eva Hughes; entre otros.

 

You May Also Like