Mercedes Benz Fashion México 2012, la pasarela más importante

Las mejores propuestas del diseño Mexicano se reunen en la Mercedez Benz Fahion México Edición Otoño-Invierno 2012/2013

 

La pasarela de moda más importante para el país, Mercedes-Benz Fashion México, en esta edición, se fusiona con COLOURS DFashion, el escenario de moda de vanguardia, logrando así una alianza estratégica que fortalece la moda mexicana y les da mayores oportunidades a sus diseñadores. Estas dos importantes organizaciones confían en el gran potencial del diseño en México y demuestran una vez más su apoyo a la industria de la moda en este país. 

 

Con la nueva fusión e importantes novedades que vienen a validar  su condición como el principal escaparate de la moda mexicana, el Mercedes-Benz Fashion México, transcurrirá del 26 al 30 de marzo en el Hipódromo de las Américas.

 

En  esta edición, son 29 los creadores que presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman exhibiciones de Arturo Chávez, Sonia Heilbron y Delia González, así como un seminario impartido por The Fashion Group International of Mexico City y pasarelas de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Jannette Klein.

 

Dentro del programa del Mercedes-Benz Fashion México, los grandes protagonistas son los 29 diseñadores y marcas, donde la creación y las nuevas tendencias volverán a ser durante 5 días la plataforma clave de la moda mexicana, con desfiles en los que presentarán sus colecciones para el Otoño/Invierno 2012/2013.

 

La apertura del programa de la presente convocatoria correrá a cargo de la Colección de moda de Centro de Diseño, Cine y Televisión patrocinado por Ciel, quien celebrará su desfile el lunes 26 a las 17.00 horas. Las colecciones siguientes continuarán a las 18:00 horas con Concepto T3 por Anna Fussoni patrocinado por Sony, Pink Magnolia quien presenta a la diseñadora Paola Wong al mando de la dirección creativa a las 19.00, la Diseñadora Alexia Ulibarri a las 20:00, Toni Francesc a las 21:00 y para cerrar David Salomon a las 22:00 horas.

 

El martes 27 de marzo, será el turno de Isabelle Manhes (17:00), Veneno en la Piel (18:00), Royal Closet (19:00), Arturo Ramos (20:00), el diseñador Macario Jimenez considerado una autoridad en el diseño nacional presentando su colección RUBRIC (21:00) y el gran CREATIVO Alejandro Carlin (22:00) presentando su colección «Cayetana Su Pasión» inspirada en la bailadora y coreógrafa Cecilia Gómez, Sevilla y los vínculos del diseñador con Andalucía.

 

Con los creadores Cristina Pineda y Ricardo Covalín de Pineda Covalín, dará comienzo la jornada de desfiles del miércoles 28 de marzo a las 17:00 horas, a la que seguirán la internacionalmente reconocida Alejandra Quesada con patrocinio de Ciel con una colección homenaje al pintor Pedro Friedeberg (18:00), Lacoste (19:00), Love is Back (20:00), Josemaria Torre (21:00) y Trista (22:00).

 

El jueves 28 de marzo se desarrollarán los desfiles de M Karynn Coo a las 17:00 horas, continuando con Cubo (18:00), Vitamina Water/American Apparel a las 19:00, Lydia Lavin a las 20:00, las hermanas Franco, las diseñadoras Julia y Renata reconocidas en el extranjero presentarán su colección a las 21:00 y finalizando el día con la pasarela de Gianbranco Reni patrocinada por Aeroméxico a las 10:00 de la noche. El viernes 30 de marzo será la jornada final, iniciando a las 17:00 horas con la diseñadora Lorena Saravia, continuando con Carla Fernandez (18:00), Contenmpo Busca a las 19:00 horas, JI+B a las 20:00 y clausurando está edición con la pasarela de Carlo Demichelis a las 21:00 horas

 

Durante el evento, American Express patrocinador oficial, ofrecerá en su Hospitality Lounge para sus tarjetahabientes una gama de atractivas actividades que se desarrollarán durante la semana. Contaremos con asesorías diarias de Belleza Facial y Salud, Consultoría en Styling y Mini cursos de Maquillaje para todas aquellas clientas que quieran tener una experiencia de belleza exclusiva con consejos y tips impartidos por grandes estilistas y doctores reconocidos en nuestro país.

 

You May Also Like