Molotov cierra la noche del Vive Latino

Molotov cierra la noche del Vive Latino

Es una de las bandas más aclamadas de México y ayer a la noche convirtió la última velada del Festival Vive Latino en una fiesta.

Así, en un show cargado de sorpresas, previo al comienzo del recital, y a la llegada de Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, se proyectaron en las pantallas laterales al escenario principal una colección de imágenes pertenecientes al documental que dirige Olallo Rubio referente a la música de la banda con momentos memorables de la política mexicana.

Después, siguió una procesión de temas clásicos como ‘Give me the Power’, ‘Hit me’ y ‘Here We Come’ en un repertorio especial que los músicos eligieron para su actuación.

También, temas como ‘Frijolero’, ‘Crazy Chola Loca’ y ‘Mátate Teté’, se escucharon en la última jornada del festival. Cuando llegó el momento de ‘Puto’ algunas personas se dieron tiempo de brincar sólo media canción pues ya les urgía trasladarse al escenario Blanco para gozar la descarga electrónica de Kinky.

Recordemos que después de la presentación del grupo que ha puesto a bailar hasta a los rusos con sus temas en español, Fatboy Slim cerró la noche.

You May Also Like