Slash no volverá a tocar con Guns N´Roses

El cantante no quiere volver a la banda

 

El ex guitarrista Slash, de la banda de rock Guns N’ Roses, negó rotundamente los rumores de que la formación original del grupo vaya a tocar durante la ceremonia de introducción al Salón de la Fama en abril.

Así, el músico explicó que  aunque todos los integrantes originales de la agrupación sí van a asistir a la ceremonia, no van a dar ninguna presentación.

De esta forma declaró: «Puede ser que como hace tanto tiempo que no tengo nada que ver con Guns N’ Roses, aun no lo entiendo», dijo Slash sobre la emoción de todos los fans cuando surgió el rumor de la reunión.

De los únicos músicos originales de la banda, Slash confirmó también que el ex baterista del grupo, Stephen Adler, acudirá a la ceremonia, pero que no puede confirmar la asistencia de los demás integrantes originales.

 

You May Also Like

Llegan a México «Taylor Lautner y Kristen Stewart»

La pareja de actores Taylor Lautner y Kristen Stewart ya están en México, con el fin de promocionar Luna Nueva. Al parecer las estrellas fueron llevadas al hotel Four Seasons, donde empiezan a llevar a cabo las actividades programadas en México, lo que incluye una sesión de fotos con los medios d
Read More