Sabor Amor celebra primer aniversario

El restaurante Sabor Amor celebra su primer aniversario con amigos íntimos.

Ayer el restaurante Sabor Amor celebró su primer aniversario en compañía de grandes amigos.

Sabor Amor nació hace un año con el fin de satisfacer a arriesgados paladares que amen las aventuras fuertes con el concepto de comida  “Mexicana no tradicional” . Fue así que la actriz Silvia Navarro decidió abrir este lugar enclavado en una casa de la colonia Roma que sin duda le da una gran personalidad al restaurante.

Para el Aniversario, Silvia invitó a amigos entrañables como Montserrat Olivier que vimos que se a paso realmente sensacional.

Para esta ocasión tan especial, el restaurante recibió la visita de la cantante mexicana “Paquita la del Barrio” que además cantó algunas clásicas canciones.

Aunque todos los invitados fueron sorprendidos con la gran interpretación de la cantante, debemos confesar que era una imitadora.  

Sabor Amor ha estado activamente sorprendiendo a sus clientes, este mes de hecho tiene un menú saludable que hizo en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C  

Durante la noche los invitados pudieron degustar tapas y entraditas de la chef Laura Bosco, que aunque no estaba cuando se abrio el restaurante, le ha dado un gran significado a la carta.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like