Metallica agota entradas en media hora

El show más esperado del año
0 Shares
0
0
0

La banda más esperada de este año, Metallica, comenzó la venta de boletos y en menos de media hora, agotaron todo.

Así, al mediodía del 22 de marzo se había abierto una tercera fecha luego de que los organizadores anunciaran que se habían agotado los boletos para las dos primeras presentaciones del Palacio de los Deportes, los días 1 y 2 de agosto.

De esta forma,  la agrupación integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett anunció que México sería el país idóneo para el arranque de su nueva gira mundial.

Recordemos que la primera visita del cuarteto a México se dio en 1993 e incluyó cinco noches en el Palacio de los Deportes con localidades totalmente vendidas.

 

You May Also Like

Penélope Cruz de Versace y de Chopard en los Goya

Sin duda una de las mujeres con más estilo es Penélope Cruz, quien se lució en los premios españoles Goya. Por la alfombra “azul” la actriz desfiló con un Versace, (nada nuevo para Pé) en color blanco y con un escote realmente hermoso. Es así como Pé se une a la lista de mujeres que se lanzan de
Read More

Madonna y Shakira no cantarán juntas

En una exclusiva entrevista en la radio colombiana W, la pareja de la famosa cantante colombiana Antonio De la Rua reveló que su novia lanzará pronto dos discos.  El primero será en ingles y pocos meses después uno en español.  Se había especulado que Shakira y Madonna habían grabado un dueto, pe
Read More