Whitney Houston murió por ahogamiento accidental

La oficina del forense dio a conocer la causa oficial del deceso de la cantante.

Hoy la oficina forense del condado de Los Ángeles, informó que la causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue provocada por un ahogamiento accidental.

La investigación forense agregó que en la muerte de la artista también influyeron sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína. 

 

Whitney fue encontrada sumergida en una bañera en una habitación del hotel Beverly Hilton, suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante, que también portaba restos de mariguana, xanax, flexeril y benadryl.

Las investigaciones, que se han realizado en estos últimos meses, ya descartaron cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston, a quien se le practicó la autopsia el pasado 12 de febrero.

You May Also Like

Doctor de «Grey’s Anatomy» metido en un video-escándalo

El actor Eric Dane mejor conocido como el doctor Mark Sloan de la famosa serie "Grey's Anatomy" sale en un video bastante comprometedor junto con otras chicas con muy poca ropa. El video que han subido a Internet, muestra una reunión con tintes eróticos en la que el actor aparece desnudo en compa
Read More