Sin categoría

Bohemia presenta cerveza de trigo para primavera

Bohemia lanza cerveza para la primavera.
0 Shares
0
0
0

Cuauhtémoc Moctezuma presentó la nueva imagen de la cuarta edición de Bohemia Weizen la variante estacional de la franquicia, elaborada con trigo, que estará disponible en el mercado nacional durante 5 meses, desde abril hasta septiembre de 2012.

John Botia, vicepresidente de Brand Marketing de CM, aseguró que la innovación es un factor que ha incidido en el importante crecimiento reportado por la marca desde 2007, y una muestra de la estrategia de Bohemia para consolidar su posicionamiento en el segmento premium.

Recordó que con esta edición limitada, Bohemia avanza en el desarrollo de la cultura cervecera en México, mediante la asociación entre la bebida y el mundo de la gastronomía. 

“A través de nuestras cuatro variantes podemos ofrecer a los consumidores una amplia gama de alternativas de maridaje y, en consecuencia de experiencias extraordinarias”.

En su oportunidad, Pedro Esquivel, director de Marcas de CM, dejó claro que Bohemia es una cerveza Premium dinámica, toda vez que es la más innovadora tanto en extensiones de línea: Bohemia® Bohemia Obscura, Bohemia Weizen y Bohemia Chocolate Stout, así como en ediciones especiales.

Reynold Montemayor, gerente de Marcas Premium de CM, se refirió a la imagen, y comentó  que la nueva identidad de la cerveza es resultado de trabajo de jóvenes mexicanos que lograron incorporar elementos de inspiración que invitan al consumidor a disfrutarla al aire libre, bajo el cielo azul y contemplando el atardecer tan característico de las estaciones de primavera y verano.

Además de la botella, la nueva identidad gráfica de Bohemia también se puede apreciar en sus empaques primario y secundario, en los que se destaca al trigo, como el ingrediente principal de la refrescante bebida.

“Sus códigos de color, elementos intrínsecos y origen europeo, son las características particulares que la destacan del resto de la categoría y que la posicionan como la opción por excelencia en el mercado mexicano”, expresó.

You May Also Like