Felicitan a Hilary Duff por el nacimiento de su bebé

La actriz dio la noticia del nacimiento de su hijo en su página web este jueves por la tarde.
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz Hilary Duff, reconocida por la serie de Disney “Lizzie Maguire”, y su esposo Mike Comrie dieron la bienvenida a su hijo el martes por la noche, que lleva por nombre Luca Cruise Comrie.

La actriz dio la noticia en su página web este jueves: “Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie, la tarde del martes nos convertimos en padres de un saludable y hermoso bebé de 3 kilos y medio. Estamos emocionados y nos sentimos como los padres más afortunados en el mundo. Él está rodeado de mucho amor. Madre e hijo está en perfecto estado”.

Este es el primer hijo de Hilary,  de 24 años, y Mike de 31, un jugador de Hockey retirado.

Sus seguidores ya la felicitan desde las redes sociales:

“No puedo creer que esa chica que veía en Disney como Lizzie McGuire, hoy tuviera su primer bebé. Congrats Hilary Duff!”

-“Te amamos Congrats Hilary Duff y también a Luca Cruz Comrie”

-“Omg! casi fue ayer cuando veía lizzie McGuire de pequeña en la tv.. ahora tiene un hijo:| Congrats Hilary Duff no lo supero”

-“Congrats Hilary Duff me muero!!! Me acuerdo cuando la vaeía en la tele :´) Como pasa el tiempo “

-“Awww Hilary Duff ya es mamá… :3 Congrats Hilary Duff” 

You May Also Like

Nacen mellizas de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker, y su marido también actor, Matthew Broderick consiguieron ser padres de nuevo, esta vez de mellizas, a través del método de subrogación gestional, comúnmente denominado “madre de alquiler”. El lunes por fin en medio de polémica y miedo por parte de la actriz de Sex
Read More