Kate Moss arremete contra Enrique Iglesias

La supermodelo le tiró una bebida caliente al cantante tras un piropo «de mal gusto»

El cantante español Enrique Iglesias estaba en México actuando en el 60 aniversario de Philip Green, un millonario empresario británico y cuando se topó con la modelo Kate Moss, le dijo un piropo que, al parecer, no le cayó muy bien a la rubia.

«Eras mi fantasía cuando era joven», asegura la web Holy Moly que le dijo a la modelo. Sin embargo, a la chica no le gustó el comentario y respondió al cumplido tirando su bebida sobre el cantante.

Si embargo, ésta no es la primera vez  que la modelo se enfada ante un piropo. Además, ya había tirado una bolsa de patatas fritas sobre la actriz Gwyneth Paltrow después de que esta supuestamente le dijera que hacía footing para ‘no parecerse a ella cuando fuera mayor’.

Lo cierto es que Kate  desmintió la anécdota, y negó rotundamente los hechos. Además, aseguró que ambas se conocen desde hace mucho tiempo aunque no se muevan en círculos similares.

You May Also Like

Britney Spears se luce con las fotos para Candie’s

Britney Spears volvió a posar para la marca de ropa interior Candie's y vaya que sorprendió con las fotos! La empresa de lencería le da otra oportunidad a la princesa del pop y la contrata de nuevo como imagen de la marca. El resultado? Unas muy buenas fotos que dejaron a la prensa sorprendida
Read More