El libro de Los Fabulosos Cadillacs

Flavio, uno de los integrantes fundadores de la banda, lanzó una biografía del grupo

 

Es uno de los bajistas más conocidos de Argentina e integrante de una de las bandas más importantes de Latinoamérica y ahora lanzará a la venta su libro Crónicas del León: Diario de Gira con Los Fabulosos Cadillacs, indicó que la publicación narra la vida de la banda en la intimidad.

«Es un diario muy personal, subjetivo, es lo que yo viví, lo que yo vi durante las giras, los estudios, los ensayos, en los aeropuertos, en los pasillos, las pláticas en autos y en autobuses» .

Así, luego de muchos años de separación, la banda mas emblemática, los Fabulosos Cadillacs se reunieron hace cuatro años para realizar una gira mundial con la que vendieron más de un millón de entradas en menos de 50 conciertos.

Por su parte, el músico, que des e hace varios años tiene una banda solitas, apuntó:  «A pesar de los pocos años de colegio que tuve, irregular y mediocre, yo como alumno me permito escribir y por momentos me permito en el libro dispararme a la ficción y después vuelvo a la realidad», en cuanto a su vida personal.

El libro Crónicas del León: Diario de Gira con Los Fabulosos Cadillacs, saldrá al mercado bajo el sello Warp books.

 

You May Also Like