Draw Something: el nuevo Pictionary digital éxito en la red

Draw Something cuenta con más de 10.8 millones de usuarios diarios.
0 Shares
0
0
0

Si notas que tus amigos no paran de dibujar en su teléfono movil es porque muy probablemente están enganchados con el nuevo juego Draw Something que tiene a todos vueltos de cabeza en Facebook.

Pues bien, Draw Something  logró llegar a un nicho de entretenimiento que permite que los usuarios muestren sus “talentos” dibujando, compartiendo y adivinando. 

La aplicación que ya está entre las más destacadas de iTunes se trata de crear una red de usuarios (que bien puede sacar de tu Facebook) que interactúan dibujando y adivinando.

Los dibujos son lo recomendados por la aplicación, de hecho son tres opciones las que debes elegir en mayor y menor grado de dificultad.

Después de que eliges una, dibujas y alguien de la red, que incluso pueden ser miembros de otros países, adivinan lo que dibujaste.

Para los que les resulte imposible adivinar, el sistema le da al usuario múltiples letras entre ellas se encuentran las correctas.

Este juego muy parecido al famoso Pictionary, ya desbancó a juegos como CityVilleHidden ChroniclesTexas HoldEm Poker y FarmVille.

Actualmente, Draw Something cuenta con 10.8 millones de usuarios diarios, seguido por Words With Friends de Zynga, con 8.6 millones. 

Aunque el juego lo puedes realizar desde tu computadora, los smartphones son los que acaparan la atención, ya que puedes entrar a jugar a cualquier hora y hacer los dibujos es mucho más fácil.  

Después de su lanzamiento, muchos usuarios han demostrado sus habilidades con esta aplicación. 

Entre ambas versiones, ha sido descargado más de 20 millones de veces, y genera ganancias millonarias cada día para Omgpop creadora del juego.  

Por ahora el juego sólo está disponible en ingles.

You May Also Like