Guía de restaurantes: Semana Santa en el restaurante Stampa de Mar

Stampa de Mar lanza menú para Semana Santa.

 

Para este inicio de primavera, el restaurante Stampa de Mar ofrece deliciosos y variados platillos con pescados y mariscos, justo para disfrutar de esta fresca y colorida época en donde también florecen los antojos por probar nuevos sabores.

Dentro de la clásica colonia Roma de la ciudad de México se encuentra el restaurante Stampa de Mar, se preparan sugerencias semanales, así como una gama de ceviches y cocteles, así como su menú habitual.

Algunos de los platillos que el chef de Stampa de Mar sugiere para comenzar son los Rollos de Jaiba con Queso Crema o los Tacos de Charal preparados con tortillas de maíz hechas a mano y con frijoles refritos.

También se puede disfrutar de un delicioso Arroz Negro con Mariscos y Tinta de Calamar, y para los paladares más exigentes y sofisticados se ofrece Mantaraya al Carbón con un toque de Romero.

Algunas otras de las especialidades permanentes de Stampa de Mar son las Tostadas de atún, Pulpo a las brasas, Atún al Carbón, Tacos de Marlin, Atún Sellado al Carbón, además de Crema y Ceviche Stampa, así como una barra de cocteles y ceviches, que se preparan al gusto del cliente.

Instalado en la parte baja de una construcción estilo europeo llevada a cabo por el Ingeniero Manuel Stampa-de donde el restaurante toma su nombre-, responsable también de la edificación de lugares icónicos de la colonia Roma y sus alrededores, data de 1920. Su decoración es discreta y elegante a la vez, respetando al mismo tiempo el estilo original dela casona que se asoma justo enfrente a la iglesia de la Sagrada familia en la calle de Orizaba esquina con Puebla.


 



You May Also Like