Las mejores taquerías de México desde una App

Lanzan aplicación de taquerias mexicanas.

¿Dónde están los mejores tacos de México? pues bien, esta aplicación se encargará de decirtelo y de ubicar las taquerías más cercanas y más concurridas del df.

La start up mexicana Taxidermie, bajo la dirección de Guillermo Rivero presentó dentro del interactivo del Festival SXSW, reconocido como el más importante escaparate de proyectos multimedia a nivel mundial, la aplicación mexicana para teléfonos celulares Taco’s Taco, una aplicación dedicada a los amantes  de este famoso y, por supuesto, tradicional platillo mexicano.

Con la app Taco’s Taco a través del iPhone, los  usuarios podrán localizar las mejores taquerías, así como recomendar o compartir recetas propias para la elaboración de sabrosos y distintos estilos de tacos.

Un fan de los tacos o cualquier persona con un dispositivo móvil iPhone que quiera probar este típico platillo mexicano en cualquier parte del mundo solo debe bajar la aplicación de la App Store completamente gratis, de aquí en adelante los usuarios tienes varias opciones para usar Taco’s Taco: 

-Escribir que tipo de  taco quieren y  aparecerán los de la zona

Calificar los tacos después de comer

-Sugerir tacos caseros para compartir con otros usuarios en el apartado de recetas dentro de la aplicación.

 La gente puede crear los tacos, tomarles fotos y publicarlos también.

Taco’s Taco promete localizar en cada sitio los mejores tacos por categoría de búsqueda,  clasificará lo que los usuarios digan de los tacos y  buscará el mejor taco; entre más usuarios lo coman y lo califiquen como un buen taco será  probablemente como podremos llegar al mejor taco del mundo. 

La aplicación también cuenta con recetas para preparar los tacos en casa basada en una investigación culinaria muy extensa que abarca diversas zonas del país.

‘La presentación de Taco’s Taco, es un ejemplo de que la escena interactiva y creadora de tecnología en México está creciendo y se posiciona en los grandes mercados de consumidores y generadores de tecnología’. Afirmó Guillermo Rivero, GCDO de Taxidermie el área digital de la productora, The Lift México.  Taco’s Taco Es una aplicación que intenta complacer los antojos de cualquiera y juntar información global de tan popular alimento’ finalizó.

La versión beta de Taco’s Taco se encuentra disponible en la App Store sin ningún costo. 

You May Also Like