Salvatore Ferragamo presenta nueva fragancia: Signorina

Signorina es el nombre de la nueva fragancia de verano para un mercado más joven.
0 Shares
0
0
0

Ferragamo recibe a la primavera con una nueva fragancia “Signorina” que logró reunir a un gran número de celebridades en Nueva York.

Como era de esperarse, esta nueva fragancia que promete seducir las tarde veraniegas en todo el mundo, está compuesta de flores y un espíritu más fresco y juvenil.

La casa italiana lanza esta fragancia con el fin de acercarse a un público más juvenil del acostumbrado. En sus notas podemos descubrir toque dulces y amaderados.

 ‘Signorina’ es fresca, femenina y muy primaveral. La fragancia se inicia con una combinación de notas de grosella y pimienta rosa. Su corazón, floral, es una fusión de jazmín fresco y peonía, que deja paso a notas amaderadas de pachouli, musk y panacotta.

Para la llegada de esta nueva fragancia, Salvatore Ferragamo acudió a la top model italiana Bianca Balti.

Balti es famosa por sus labios carnosos y su penetrante mirada que ha logrado cautivar a un sin fin de marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Donna Karan,Guess, Mango, yPronovias.

La fiesta de lanzamiento de la fragancia se llevo a cabo en Nueva York, y asistieron: Emma RobertsJessica HartCarmen Kass o Charlotte Ronson.

 

You May Also Like