Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de: Los juegos del Hambre.

Cómo cada jueves te presentamos los estrenos de cine para este fin de semana. No te pierdas el esperado estreno del best seller de Suzanne Collins «Los juegos del Hambre».

-Los Juegos del Hambre (Estados Unidos)

Acción y Aventura, 142 min. Clasificación B

Director: Gary Ross

Actores: Jennifer Lawrence , Josh Hutcherson , Liam Hemsworth

La esperada adaptación del best seller de Suzanne Collins, se desarrolla en el futuro y trata  acerca de una bella adolescente, Katniss Everdeen que, con tal de salvar a su pequeña hermana, se ofrece como voluntaria para participar en Los Juegos Del Hambre, una serie de competencias televisadas en las que los participantes pelean a muerte.

-Criaturas Ocultas (Italia/Canadá)

Terror, 90 min. Clasificación B

Director: Antoine Thomas

Actores: Sean Clement , Jordan Hayes , Devon Bostick

Brian ha heredado una casa abandonada y se reúne con amigos para conocerla. Al andar por los misteriosos pasadizos descubren algo siniestro ocurre en ella. Atrapados, serán invadidos por el terror cuando la maldad se manifieste en formas que nunca imaginaron.

-Los Niños de la Esperanza (Francia/Alemania)

Drama, 125 min. Clasificación B

Director: Rose Bosch

Actores: Jean Reno, Melanie Laurent , Hugo Leverdez

Una madrugada del 16 de julio de 1942, Jo y su familia fueron sacados de sus casas y llevados en autobuses al velódromo por el ejército nazi, donde los mantuvieron en las peores condiciones. Sin agua ni alimento, su única esperanza será que el Dr. Sheinbaum y Annette Monod, una enfermera ayudante de la Cruz Roja, los ayuden dentro de sus limitadas posibilidades. Hitler y Eva Braun mandan la orden de enviar a todos los judíos reclusos en el velódromo en un tren hacia el campo de concentración de Auschwitz para ser exterminados; ahí se desarrollarán historias de vidas destrozadas y algunas otras que lograron salvarse.

-El Príncipe del Desierto (Francia/Italia/Qatar)

Drama, 130 min. Clasificación B

Director: Jean Jacques Annaud

Actores: Tahar Rahim , Antonio Banderas , Mark Strong

El príncipe árabe Auda está dividido entre la lealtad a su padre conservador Amar (rey de Salmaah) y su suegro moderno y liberal Nessib, el rey de Hobeika. Tras la guerra, Nessib se lleva a los hijos de Amar; los problemas comienzan cuando se descubre petróleo, por lo que cualquier tipo de tratado entre ambos reyes queda nulo.


You May Also Like