Ricky Martin habla sobre las mujeres

Es portada de Vanity Fair y contó sobre sus relaciones heterosexuales
0 Shares
0
0
0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está siendo motivo de nota para prensa por donde se lo mire. En esta oportunidad, posó por primera vez con sus mellizos Matteo y Valentino y con su actual pareja para la revista Vanity Fair, donde, además,  adelantó en una entrevista que también ha estado enamorado de mujeres.

Así, luego de reconocer públicamente su homosexualidad, el cantante habla más libremente sobre vida sexual: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”, reveló.

Si bien aclaró que un momento de su vida fue bisexual, sin embargo, habló sobre su relación con su pareja, desde hace cuatro años, Carlos, con quien asegura haber vivido cosas “tan lindas” como “complicidad, entendimiento y, a la vez, libertad”.

Recordemos que ésta constituye la segunda vez en la que que el puertorriqueño se deja ver junto a sus pequeños. En el 2008, Ricky Martin se dejó fotografiar junto a los dos recién nacidos.

You May Also Like