El hijo de Hugh Hefner envuelto en una polémica por violencia de género

Está acusado de violentar a su novia

El hijo de Hugh Hefner está envuelto en una polémica al ser acusado de golpear a su novia. De esta forma Marston, el primogénito del magnate, ha sido sentenciado a 52 semanas de servicio comunitario tras agredir a su novia, la modelo de Playboy Claire Sinclair.

Así, la pareja protagonizó una fuerte disputa el 12 de febrero en su apartamento de Pasadena, California, y la maniquí recibió como resultado un fuerte puñetazo en el estómago y varias patadas.

La acusación se efectuó cuando el joven de 21 años acudió el 20 de marzo a un juicio en el que se le acusaba de infligir un daño físico a su pareja y de romper la computadora portátil de la chica.

Ahora  Marston tendrá que acudir finalmente a un curso sobre violencia doméstica y no podrá acercarse a su ahora exnovia, según aseguró el portal TMZ.com

 

La escusa por la cual el joven dijo que había maltratado a la novia fue qye Marston había admitido previamente que crecer en la mansión Playboy había puesto el «listón muy alto» en cuanto a sus expectativas sobre las mujeres.

You May Also Like