Marc Anthony premiado en los ASCAP

El cantante fue con su nueva novia Shannon de Lima y fue premiado por David Beckham
0 Shares
0
0
0

Marc Anthony fue el gran protagonista de la vigésima edición de los premios ASCAP de la música latina que se celebró en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, donde estuvo acompañado de su novia Shannon de Lima.

Allí, fue condecorado con el premio Fundadores de ASCAP, reconocimiento que han recibido grandes figuras de la música. Es que los premios Ascap (American Society of Composers, Authors and Publishers) han sido entregados a Rod Stewart, Annie Lennox, Bob Dylan, Paul McCartney y Rubén Blades.

“Es una noche muy especial no sólo para mí, sino para todas las personas que han estado conmigo en estos 25 años de carrera —dijo Marc—, este premio se lo dedico precisamente a toda esa gente, equipo que me ha apoyado, gracias por todo”, aclaró el cantante.

Recordemos que ante el sismo que se provocó el martes, llgunos de los invitados enviaron palabras de apoyo a los mexicanos por el reciente sismo que se suscitó en la capital del país. “Cuenten conmigo para colaborar en lo que sea y recuperar lo perdido”, dijo Tito el Bambino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like