IWC Schaffhausen cronometrador oficial Volvo Ocean Race 2011-2012

La casa relojera IWC Schaffhausen suma una de sus piezas a este gran evento deportivo.

El fabricante de relojes IWC Schaffhausen es el Cronometrador Oficial de la Volvo Ocean Race 2011-2012 y patrocina 24-hour Speed Record Challenge. 

El equipo que cubra la mayor distancia dentro de un período de 24 horas en cada etapa será el acreedor del codiciado trofeo. 

Después de acumular 527.819 millas náuticas, la tripulación Puma se llevó el trofeo IWC en la cuarta etapa, el cual fue entregado por Edwin de Vries, Gerente de Marca en Richemont Australia

La tripulación que tenga el mejor tiempo global sobre la totalidad de los 8 meses de la carrera será distinguida con un reloj Portugués Yacht Club Cronógrafo Edición “Volvo Ocean Race 2011-2012” para cada uno de sus 11 integrantes. 

IWC Schaffhausen presentará los relojes al equipo ganador en la final de la carrera en Galway, Irlanda. Los seis equipos zarpará el domingo hacia la quinta etapa. 

El recorrido los llevará 6.705 millas náuticas a la ciudad portuaria brasileña de Itajaí, donde serán esperados el 4 de abril de 2012.

IWC Schaffhausen

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, la casa relojera suiza IW C Schaffhausen ha producido relojes desde 1868. La compañía ha ganado una reputación internacional basada en la pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico.

La protección activa del clima y la responsabilidad ambiental son parte integral de la filosofía de la compañía. IWC ha reducido sus emisiones de dióxido de carbono en un 90 % en un lapso de pocos años y ha sido certificado como una empresa de carbono neutral desde el verano de 2007.



You May Also Like