Los actores de Mad Men en la bolsa de Nueva York

Dieron el clásico “campanazo”
0 Shares
0
0
0

 

Pertenecen a una de las series más vistas en lo últimos tiempos de la televisión estadounidense y el domingo reestrenan. Por esta razón, los actores de “Mad Men” protagonizaron hoy la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York con el objetivo de celebrar el primer episodio de la quinta temporada de la que está considerada como la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años.

Así, Jon Hamm, que encarna al exitoso publicista Don Draper, estuvo acompañado hoy por January Jones, que asume el papel de Betty Draper, y Kiernan Shipka, quien hace de su hija Sally, para dar el campanazo con el que se dan comienzo a las contrataciones en el parqué neoyorquino.

Además, participaron de esta tradicional ceremonia otros actores que encarnan a los compañeros de trabajo de Don Draper en esa serie, Vincent Kartheiser (Pete Campbell) , Christina Hendricks (Joan Holloway), John Slattery (Roger Sterling) y Jared Harris (Lane Pryce) .

Las expectativas entre los corredores de bolsa de la principal plaza financiera del mundo llevó a que muchos de ellos sacaran sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento en el que el elenco de la serie daba el campanazo típico de la bolsa de Nueva York.

 

You May Also Like