Rihanna estrena video para Armani

Armani Underwear y Armani Jeans lanza video de Rihanna.

Armani lanza hoy el nuevo video para la campaña primavera/verano 2012 de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear con la participación de Rihanna

La película en blanco y negro, filmada en Dublin por Jordan Scott, la hija de Ridley Scott.  

El video juega con la idea de la ambigüedad: cuenta la historia de una noche de desvelo antes de un vuelo, pero no sabemos si el viaje es real o imaginario. 

Un teléfono descolgado, un boleto, imágenes de un sueño sin descanso crean un rompecabezas visual que permanece irresuelto. 

Con su sensualidad desenfrenada, Rihanna carga el ambiente con una energía sexual impactante. 

Rihanna fue llamada por Giorgio Armani para protagonizar sus historias en ropa interior, al igual que Megan Fox (actriz) y Victoria Beckham (diseñadora) en su momento.

Desde entonces la firma italiana ha logrado darle a su línea Underwear algo especial a cada una de sus colecciones.

Rihanna es aclamada por su belleza en todo el mundo y aunque su vida personal se encuentra en todos las publicaciones, la marca no falló al enlistarla en su lista de bellezas sexys. 

 

You May Also Like

Body Shop y su venta especial para mamá

Este 10 de mayo las promociones no sean hecho esperar. The Body Shop hace una venta especial para sus clientas más distinguidas! y festeja a las mamás con descuentos en kits muy especiales para ellas. Los paquetes contienen todo para ser feliz por mucho tiempo, gracias a las esencias naturales y
Read More