Llega a México nueva fragancia de Ermenegildo Zegna: Z Zegna

Ermenegildo Zegna presentó en su boutique de Masaryk su nueva fragancia amaderada.

Hoy asistimos a la presentación de la nueva fragancia de Ermenegildo Zegna en su boutique en Masaryk 450.

Ermenegildo Zegna abrió sus puertas más temprano que de costumbre para presentar una nueva fragancia en la colección de fragancias Zegna, que representa la tercera de la firma.

Durante la presentación Luis Coenfuegos no dio un breve recorrido por las notas de Z Zegna que se describe como amaderada, acuáticamente aromática con unas chispeantes notas de pimienta blanca, bergamota, frutos de casoar y romero. Su corazón son las notas seductivas de iris y nuez moscada que llevan a una base sensual de madera de cashmere y pachuli. 

Además Coenfuegos nos mostró el video de la campaña protagonizada por Wouter Peelen, que fue fotografiado por David Sims uno de los mejores fotógrafos de moda en la actualidad. Mientras que el video corrió con la dirección de arte de Olivier Van-Doorne.

En un escenario que toma lugar dentro de un prominente paisaje urbano que representa el ambiente se Z Zegna hombre.

El hombre Z Zegna: es un hombre de mundo, con conocimientos tecnológicos, que busca una fragancia discreta y masculina. Pensamos que nuestro nuevo empaque refleja la actitud juvenil y el sentido innato de Z Zegna hombre.

Durante la presentación nos enteramos de algunas novedades de la firma italiana en México, entre ellas que la boutique de Santa Fe será remodelada e incluso cambiada a un espacio mucho más amplio, se espera que aquí los clientes puedan tener  los servicios exclusivos que se dan en la boutique de Masaryk. 

La fragancia Z Zegna se encuentra disponible en 100ml en $1,350 y 50ml en $1,050.

You May Also Like