Inauguración del nuevo Turtle Dunes Country Club en Princess Diamante

Fuimos invitados a la inauguración de este paradisíaco lugar…
0 Shares
0
0
0

Ahhh Acapulco… Lo mío, mío es el mar, el sol, la brisa y la sal…Tras la gentil invitación de Laurent Poole, CEO y Presidente de Travel Global Investmen,t propietarios del complejo hotelero mas icónico sin duda de Acapulco:  The Fairmont Princess and Pierre Marques, nos trasladamos para Aca a encontrar un nutrido, ecléctico y muy divertido grupo de invitados a jugar el torneo en el recién inaugurado campo de golf de 18 hoyos del Turtle Dunes Country Club en la parte que ahora se le conoce como Princess Diamante

Tras 4 años de arduo trabajo y un muy ambicioso proyecto, el diseño del mismo es del reconocido Tripp Davis quien jugo el torneo con nosotros y tuvimos oportunidad de recibir algunos consejos y recomendaciones de como jugar esta campo de nivel mundial. 

La noche previa al torneo cenamos en el restaurante Tabachin reconocido por su gastronomía mediterránea, aquí tuve oportunidad de saludar al Chef Davide Preziusso y compartir el pan y la sal con una parienta cubana la encantadora Emilia Rocha Menocal, a quien encontré fenomenal, simpática, inteligente, cute y relajada, en la mesa de a lado se armo grupo con Paco e Inés Martin del Campo, Felipe y Mónica De Yturbe, Pablo y Lorena Aspe, y sus compadres Alfredo y Adriana Tourrent.

El escopetazo fue el sábado a las 8-30 am, el formato del juego doublesome sham o mejor dicho mejor bola juega, Roberto Lebrija y Pablito Suinaga, el Capitán Alberto Abed y su esposa Dolores, quien by the way, un punto arriba de par de campo quedaron en tercer lugar, el corredor de coches Jorge Goetters y su esposa Vanessa también se echaron un buen twosome… Jaime León con sus divinos hijos Jaime y Paulina, mi adorado Samy Gonzalez quien me llevaba a bailar al Quetzal de Pablo Rincón Gallardo (ya llovió).

En pleno desarrollo del torneo apareció sorpresivamente Lorena Ochoa su primera presentación pública desde que se retiro en su séptimo mes de embarazo, el pequeño Pedro de 10 semanas la acompaño al viaje al Princesa, pero a el no lo vimos. Todos nos tomamos la foto para la pared del ego y Lorena pacientemente firmo gorras y bolas de golf, por la tarde yo me escape al willow stream spa a darme un masajito relajante, y a ponerme guapa para la cena de premiación.

Una noche muy emotiva encabezada por la palabras del mismo Laurent Poole y todo su equipo de colaboradores quienes hicieron magníficamente su trabajo, se proyectó un video de la Fundación Lorena Ochoa que apoya a escuelas en zonas marginadas. Por ahí ví como a Ampi Díaz ( 4 de handicap! Bárbara) se le humedecían los ojitos, Erik Baeza y su adorada Marcela, Eugenio Riquelme quien se divertió como niño con el threesome de los hermanos macana: Fernando Torres, Federico Barcena y Luis Corchera. Desde Puebla el Arq. Federico Muñoz Couto y familia. 

El domingo brunch en Posadita, a donde literalmente intercepte al bombón de Ferrer para la otra foto de la galería del ego… antes de salir corriendo algunos de regreso a México para ver los oscares, y yo en la white party de inauguración del Abierto Mexicano de Tenis.

 

You May Also Like