Nuestras favoritas en la Alfombra Roja

Estas celebridades fueron las más destacadas por la alfombra roja.
0 Shares
0
0
0

La alfombra roja de los premios Oscar siempre es de las más vistas. Aquí las celebridades buscan siempre sus mejores galas con el fin de destacar en las críticas.

Si bien es cierto que la alfombra roja destaca el estilo y gusto de muchas celebridades, también es una excelente plataforma para que las firmas de lujo sean vistas y difundidas.

Sin embargo no todas corren con la misma suerte, muchas de las celebridades son destrozadas por sus malas elecciones y se unen a la categoría de las peores vestidas, título que las encajona hasta una nueva aparición.

Para esta alfombra roja hubo muchos aciertos y la competencia estuvo realmente reñida, entre las mujeres que destacaron por su estilo y belleza están Gwyneth Paltrow que lucía un vestido blanco hecho por Tom Ford y Mila Jovovich que opto por un modelo de hecho en pedrería con un hombro cubierto, tendencia que lucieron muchas otras celebridades.

Otra de las actrices más destacadas en las redes sociales fueron Michelle Williams que optó por un vestido rojo de la casa Louis Vuitton y Angelina Jolie con una de sus firmas favoritas Versace, a pesar de que la novia de Brad Pitt siempre luce sensacional en la alfombra roja recibió muchas críticas por su extrema delgadez.

Natalie Portman se sumó a las chicas de rojo con un modelo creación de Christian Dior la colocó entre las favoritas, junto a Emma Stone con un vestido de Giambattista Valli.

Finalmente otro de los vestidos que realmente se sumo a los favoritos fue el de la actriz española Penélope Cruz que junto a un Armani Privé hicieron una mancuerna que destacó excelentes comentarios en las redes sociales. Pé, además sorprendió a los fans con un nuevo corte de pelo, después de tantos años de traerlo largo, la ex ganadora de un Oscar se atrevió a dejar su bella cabellera. 

You May Also Like