Vuelve Mad Men

La nueva temporada de la serie que revolucionó la Tv

 

Uno de los reestrenos más esperados:  la explosión con la que ‘Mad Men‘ concluyó la temporada pasada era inevitable. Tras un matrimonio estropeado y un romance a máxima velocidad con una psicóloga muy segura de si misma, Don Draper logró engañar a todos hasta el final, cuando le pidió matrimonio a su secretaria veinteañera, días después de que se acostaran por primera vez.

Así, se burló uno de sus colegas en la agencia de publicidad en el final, que ocurrió en octubre de 1965 y se transmitió hace tanto que pareciera una década, aunque en realidad fue en octubre de 2010:  «Estaba sonriendo como un tonto, como si fuera el primer hombre que se casa con su secretaria».

Ahora, vuelve a la tv. En el capítulo de estreno de dos horas incluye una fiesta de cumpleaños sorpresa para Don, una sorpresa que no le gusta.

Por su parte, el personaje de Pete (Vincent Kartheiser) tiene una casa nueva y un bebé con su esposa Trudy, pero, como suele suceder, se siente menospreciado en la oficina cuando se hace cargo del montón de cuentas que tienen.

Además, ¿que habrá pasado con el hijo de Joan (Christina Hendricks), queesperaba al final de la temporada?

Muchas dudas serán resueltas en esta nueva temporada. «Mad Men», que comenzó situada en 1960. La serie continuará por lo menos dos temporadas más, para cumplir el deseo del creador de la serie, Matthew Weiner, de cubrir en su totalidad esa tumultuosa década.

 

You May Also Like