Paul Mc Cartney tiene fanáticos muy especiales

Una mujer en topples lo interceptó en la playa para pedirle un autógrafo

Ser Paul Mc Cartney no debe ser tarea sencilla. Es que el ex Beatle tuvo un extraño encuentro con una efusiva admiradora mientras se encontraba de vacaciones en una playa del Caribe junto a su esposa.

De esta manera, una fanática en topless se atrevió a pedirle un autógrafo y una foto en plena playa, a pesar de que tenía el torso descubierto. La chica estaba acompañada de su pareja que era también fan del inglés.

Por su parte, el Beatle confirmó presentaciones en Uruguay, Colombia y Paraguay para este año, marcando el regreso del rockero a Sudamérica desde su última visita en el 201.

Ahora, una treintena de canciones conforman el programa, que revive todas las etapas de su rico recorrido musical «con énfasis en el catálogo de los Beatles, una presencia considerable de Wings, su banda de los años ’70, y su trabajo como solista», explicó El Mercurio en cuanto a los shows que realizará por Sudamérica.

You May Also Like

Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker con sus mellizas

Después de tantas dudas y miedos por parte de una de las chicas Sex and the City, Sarah Jessica Parker pudo tener en sus manos a sus pequeñas en brazos. La primera foto de la familia feliz ha sido divulgada. En ésta Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comparten con sus recién nacidas las mel
Read More