Hotel Roosevelt al puro estilo de ?Mad Men? 

El hotel Roosevelt en Nueva York lanza exclusiva oferta para los amantes de la serie Mad Men.
0 Shares
0
0
0

El tradicional Roosevelt Hotel de Nueva York lanza una promoción para celebrar el lanzamiento de la quinta temporada de la multi premiada serie Mad Men.

Mad Men se filma en California sin embargo La Gran Manzana es la importante protagonista de la historia. 

Durante la serie se pueden ver distintos escenarios que hacen referencia a los lugares más concurridos y trendy a fines de los 50s, como el famoso Roosevelt Hotel de Nueva York en el que Don Draper protagonista de la serie se hospeda cuando su matrimonio está en crisis.

El hotel agradecido con la serie por hacerle marketing en la historia decidió lanzar la exclusiva promoción “Mad Men in the City”  para los amantes de la serie que quieran vivir de cerca aquella alocada época. 

La promoción será lanzada este domingo junto con el estreno de la serie y durará hasta el 30 de junio.

El hotel ofrecerá en “Mad Men in the City” alojamiento, cócteles temáticos en el Madison Club Lounge (también conocido como Mad46 y ubicado en la terraza), la cuarta temporada de Mad Men en DVD, un ejemplar del libro The Unofficial Mad Men Cookbook y acceso al Paley Center for Media, para participar de una exhibición de publicidades de los 60.

El costo de esta actividad es de 425 dólares.

The Roosevelt Hotel fue inaugurado en 1924 en el apogeo de la Era del Jazz, la “”Grand Dame of Madison Avenue” continúa impresionando a los clientes en su ubicación privilegiada en la Avenida Madison y la calle 45 en Midtown Manhattan. 

You May Also Like