Scarlett Johansson, una chica normal

La actriz y su nuevo papel de una cuidadora de zoológico

 

Siempre acostumbrada a encarnar papeles como la femme fatal, la actriz Scarlett Johansson participó del film ‘Un Zoológico en Casa‘, donde interpreta a la guardiana del zoo, ‘Kelly Foster’, junto con Matt Damon, admite que «está abierta a todo tipo de desafíos» y que le gusta involucrarse con cada personaje que interpreta.

«Creo que estoy abierta a todo tipo de desafíos y me gustaría ponerme manos a la obra y ensuciarme si hace falta. Realmente me gustó mucho el carácter de ‘Kelly’, es un tipo de chica sencilla, con los pies en la tierra y práctica. Eso formaba parte del lenguaje corporal que creé para ella, muy cómoda con su cuerpo y su postura», explicó a la revista Stylist.

De todas formas, la joven de 27 años, explicó que ha desarrollado una «coraza» para poder hacer frente a los constantes «golpes» que recibe en la industria del cine.

«Aprendí a una edad muy temprana que tienes que tener una especie de coraza para poder aguantar los golpes que recibes en esta industria. Estamos a prueba constantemente y es muy importante mantenerse fuerte para poder sobrevivir y seguir adelante», concluyó.

 

 

 

You May Also Like