Un cumpleaños con U2, Lady Gaga y Elton John

La fiesta de celebración del magnate Philip Green
0 Shares
0
0
0

En un festival que duró tre días, durante tres días en la Riviera Maya, celebridades como U2, Elton John, Lady Gaga, David Guetta, entre otras, participaron el festejo secreto por el 60 cumpleaños del empresario británico Philip Green en un hotel de lujo.

De esta forma, la celebración fue en el resort Rosewood Mayakoba, un lugar que constituye una fortaleza al norte de Playa del Carmen.

Recordemos que el magnate inglés, famoso por sus legendarias y excéntricas fiestas de cumpleaños, solicitó a sus invitados acudir esta semana a un aeropuerto, en las afueras de Londres, y partir en jet privado a un destino secreto y de clima cálido.

Los organizadores contaron: “En México, muy rara vez se había visto un evento, de tres días, con un presupuesto tan alto. De hecho, hasta mandó traer madera importada para hacer una palapa en medio del Rosewood, que fue donada al hotel. En la palapa, adentro, se hizo una discoteca con un equipo de sonido de la marca más cara del mundo, que costó cerca de 500 mil dólares. Probablemente, el costo total del evento estuvo en el rango de los 20 o 25 millones de euros”.

You May Also Like