Sinead O Connor y el renacer con su nuevo disco

La cantante lanzará un nuevo álbum
0 Shares
0
0
0

Desde hace un tiempo el mundo entero la tilda como “una loca” y tal es así que la cantante Sinead O’Connor explicó que gracias a su locura, puede hacer música y de no crear canciones, simplemente estaría muerta.

“Mis grabaciones son diarios para mí. Empiezan en mi ira y recuperación, son un viaje y me agrada que alcancen un lugar en la felicidad”, señaló la intérprete irlandesa quien en enero pasado intentara suicidarse por la depresión que atravesaba y la llevó a buscar un psiquiatra en Twitter.

Así, la mujer recordó que durante pequeña vivió violentada y su única manera para sobrevivir fue convertirse en una mujer dura. ” Mientras más delicada y frágil seas, más dura tienes que actuar”, expresó O’Connor quien este miércoles 21 de marzo se presentará en el festival Cumbre Tajín, en Papantla, Veracruz.

“Creo que la ira es en realidad un puño hecho de lágrimas, definitivamente me gustaría estar muerta si no fuera por la música. Yo rezaba con fervor como un niño pequeño para que Dios me diera una salida. Me puse a caminar hacia su casa y con el ritmo de mis pies me puse a escuchar música, durante ese segundo logré una asociación con el Espíritu Santo y agradecí por ello para después decirme, tienes que defenderte de alguna manera. Eso es lo que son las cantantes, gente que tiene que sacar todo” agregó.