Reestrenan El Guardaespaldas

La película de Whitney Houston y Kevin Co

 

Ante la inminente muerte de la cantante Whitney Houston, ahora la película ‘El Guardaespaldas‘ (The Bodyguard), que hizo mundialmente famosa a la fallecida cantante regresará por un día a los cines de Estados Unidos para celebrar el aniversario número 20 desde su estreno en 1992, informó The Hollywood Reporter.

De esta forma, el film donde también participa Kevin Costner se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19:30 (hora local) del 28 de marzo de 2012, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

Antes del estreno, el evento estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá el video musical de ‘I Will always Love You’, tema que popularizó Whitney Houston.

Por su parte, el disco tendrá además un making-of de la película, con Kevin Costner y Whitney Houston.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Pinocho dice la verdad sobre su edad

Barbie, cumple 50 años, pero en niño de madera que siempre quizo ser humano Pinocho, cumple 70 años y para celebrarlo se re editará un DVD que mostrará todos los detalles que no alcanzaste a persibir cuando los viste por primera vez. El Instituto de Florencia, ciudad natal de Carlo Collodi, autor
Read More