Reestrenan El Guardaespaldas

La película de Whitney Houston y Kevin Co
0 Shares
0
0
0

 

Ante la inminente muerte de la cantante Whitney Houston, ahora la película ‘El Guardaespaldas‘ (The Bodyguard), que hizo mundialmente famosa a la fallecida cantante regresará por un día a los cines de Estados Unidos para celebrar el aniversario número 20 desde su estreno en 1992, informó The Hollywood Reporter.

De esta forma, el film donde también participa Kevin Costner se proyectará en más de 400 salas del país a partir de las 19:30 (hora local) del 28 de marzo de 2012, y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

Antes del estreno, el evento estará precedido por el lanzamiento el día 27 de una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá el video musical de ‘I Will always Love You’, tema que popularizó Whitney Houston.

Por su parte, el disco tendrá además un making-of de la película, con Kevin Costner y Whitney Houston.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Cristiano Ronaldo es papá

El futbolista capitán de la selección portuguesa y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha informado mediante un comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook que ha sido padre de un niño recientemente. El comunicado lanzado en las dos redes sociales anuncia que “con gran alegría
Read More