Sin categoría

Los Simpson en iPad

La versión de un juego basado en los personajes
0 Shares
0
0
0

 

Los Simpson, a décadas de su surgimiento, cada vez son más famosos. Así, el lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos iOS, se trata de The Simpsons titulado Tapeed Out, donde se habla de como Homer Simpson, ocasiona una explosión nuclear que acaba con Springfield y tiene que reconstruirla.

De esta forma, el Electronic Arts nos presenta este juego, que será gratuito y contará también con micropagos, donde se podrá ir ganando experiencia y aumentando de nivel por uno mismo, o comprar donuts para avanzar más rápido.

Recordemos que la historia que nos proyecta, trata de una explosión nuclear en Springflied haciendo que se destruya, a su vez, separa a los habitantes, todo por un accidente provocado por Homer Simpson (Homero Simpson en latinoamerica), como consecuencia, tiene que reconstruir la ciudad.

Este video realizará tareas para personajes de la popular serie de televisión, que irá desbloqueando a largo del juego, los cuales son cable fundamental para el beneficio de éste, pues en los 500 episodios que ha tenido la serie, han sido muchos los personajes que pueden presentar.

 

 

You May Also Like