Nextel Racing anuncia nueva temporada


Nextel Racing anuncia nueva temporada

 

Nextel Racing arrancará este 25 de marzo con la primera fecha de la temporada 2012 en el autódromo de Monterrey.

Nuevamente a bordo del auto #20, Homero Richards y su hermano Horacio, Jefe de Equipo, se encuentran listos con el claro objetivo de coronarse campeones.

“Una vez más, Nextel de México reafirma su presencia en Nascar con un equipo que se encuentra perfectamente conectado y una escudería que, en temporadas anteriores, nos ha brindado grandes momentos. 

Homero pone su experiencia en las pistas y su indiscutible calidad como piloto, mientras que Horacio desarrolla una estrategia consistente que da soporte a los logros conseguidos”, comentó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México.

La pasada temporada, Nextel Racing fue la escudería con mayor número de carreras ganadas, un total de cinco fechas de las cuales cuatro fueron victorias consecutivas. Por si fuera poco, Homero Richards cerró como el piloto con mayor número de vueltas como líder, un total de 437.

“No hay mejor motivación que el gran desempeño que tuvo el equipo en la pasada temporada. Demostramos una vez más de qué estamos hechos y no tenemos ninguna duda que el campeonato que está por iniciar será mucho mejor. Arrancamos este 2012 con toda la preparación, dispuestos a ser el equipo a vencer. La palabra clave para nosotros será constancia, sin duda”, comentó Homero Richards, piloto del auto #20.