Sandra Bullock quiere volver a adoptar

La actriz se siento feliz al tener a su primer hijo

 

La actriz Sandra Bullock adoptó a Louis en enero de 2010 cuando era solo un bebé. Y acabó tan encantada con la experiencia, que ya habría completado la documentación para adoptar otro niño, aunque el proceso llevará al menos 18 meses.

«Sandra siempre ha planeado tener más de un hijo. Y piensa que ahora es el momento para dar la bienvenida en la familia a otro bebé.

Recordemos que Sandra comenzó el proceso de adopción de Louis con su exmarido Jesse James pero terminó haciendo la solicitud como madre soltera tras su seperación.  en este momento, ella  reconoce que el pequeño de dos años ha cambiado su vida para mejor.

«Me ha hecho una mejor persona. Todo es más rico o más importante o más miedoso o más difícil. Todo es mucho más emocional, y estoy agradecida», concluyó.

 

 

 

 

 

You May Also Like

«Zona de miedo» la gran ganadora de los Premios Oscar

Kathryn Bigelow fue la gran ganadora de la noche, junto con la película “Zona de Miedo” que pudo disfrutar el éxito bajo la sombra de una de las películas más taquilleras de las historia “Avatar”. La entrega número 54 de los premios de la Academia Oscar, entregó seis premios al filme “Zona de Mie
Read More