Angelina Jolie y Brad Pitt sí se casan

Luego de muchas dudas, decidieron pasar por el altar.
0 Shares
0
0
0

Después de muchas idas y venidas, lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron casarse. Tal vez porque estén esperando gemelos nuevamente o simplemente por insistencia de sus hijos, lo cierto es que la pareja más famosa de Hollywood daría el “sí, quiero”.

“Angie espera gemelos para este otoño, por lo que para ellos este es el momento. Ambos decidieron que querían dar la bienvenida  a este mundo a sus gemelos como marido y mujer, lo que significa que la boda debería suceder pronto. Se han dado cuenta de lo mucho que desean estar juntos”, contó una fuente.

Al parecer, luego de un intenso momento de peleas, la ceremonia de los Oscar fue el paso para la decisión. “Se lo pasaron muy bien el fin de semana de los Óscar, desde ahí han retomado apasionadamente su amor. La boda estaba totalmente descartada, discutían mucho, pero al final pudieron olvidar sus diferencias”, contó una persona cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

Al parecer, el tema del embarazo aún no quiere hacerse público. “No es algo que quiera anunciar oficialmente pero ya ha comen

You May Also Like