Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

No te pierdas la cartelera de cine para este finde!
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana diviértete con las aventuras de Reese Witherspoon en Esto es Guerra y las locuras de Proyecto X. Si buscas más acción no te pierdas Un Día Para Sobrevivir.

Aquí te presentamos los estrenos de cine imperdibles para este finde!

-Esto es Guerra (Estados Unidos)

Acción, 98 min. Clasificación B

Director: McG

Actores: Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy

Dos amigos, inseparables desde la infancia, trabajan como espías, y desafortunadamente se enamoran de la misma mujer. A partir de ahí, ninguno cederá, y poco a poco se enfrentarán como enemigos, en este filme que combina acción, romance y comedia.

-ZBaw: Mejores Amigos (México)

Animación, 95 min.  Clasificación A

Director: Ricardo Gómez Villanueva

ZBaw cuenta la historia de cuatro amigos que a través de la aventura, el juego y la competencia aprenden valores elementales, como el respeto, la unión de equipo y el verdadero valor de la amistad: Kibit, Mara, Plunk y Berdi se enfrentarán a situaciones adversas y lucharán contra sus propios miedos, mismos que deberán vencer para ganar el Gran Torneo y salvar al planeta de la maldad.

-Shame: Deseos Culpables (Reino Unido)

Drama, 101 min. Clasificación C

Director: Steve McQueen

Actores: Michael Fassbender, Carey Mulligan , Lucy Walters , Nicole Beharie

Brandon es un hombre exitoso de treinta y tantos años que vive en su apartamento de Nueva York y es incapaz de manejar su vida sexual. Cuando su caprichosa y rebelde hermana menor decide mudarse a su departamento, el cuidadoso estilo de vida de Brandon se convierte en un caos.

-Un Día Para Sobrevivir (Estados Unidos)

Acción, 117 min. Clasificación B

Director: Joe Carnahan

Actores: Liam Neeson , Dallas Roberts , Dermot Mulroney

Un grupo de trabajadores de una refinería de Alaska sufren un accidente de avión en el viaje de regreso, después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos, antes de que sea demasiado tarde.

-Proyecto X (Estados Unidos)

Comedia, 88 min.

Director: Nima Nourizadeh

Actores:  Oliver Cooper , Thomas Mann , Jonathan Daniel Brown

Tres amigos de la preparatoria organizan una fiesta de cumpleaños para darse a conocer en la escuela. Pero a medida que la noche avanza, todos se enteran de la fiesta, por lo que las cosas se salen de control. Esta comedia producida por Todd Phillips cuenta con un guión de Matt Drake y Michael Bacall, famosos por el filme Scott Pilgrim vs The World.

You May Also Like