Diamond White de Natura Bissé llega a México

Diamond Collection le da la bienvenida a un nuevo producto que promete unificar el tono de la piel.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la presentación oficial del lanzamiento de Diamond White de Natura Bissé.

Diamond White se integra a Diamond Collection una línea de productos de ultra lujo que nació hace 12 años con la idea de satisfacer necesidades más específicas.

Las manchas en la piel son una “preocupación” estética creciente y global que afecta a la población en muchas partes del mundo. 

De ahí que Natura Bissé gestó en su laboratorio una fórmula de alta potencia y superconcentración de ingredientes clave, para dar en el “blanco” de la piel y conseguir el eterno sueño de una piel de porcelana.

Diamond White de Diamond Collection es un sérum despigmentante de acción localizada que actúa con alta precisión allí donde la piel lo necesita, para preservar su belleza y aportarle toda la luminosidad y pureza, características del más valioso diamante. 

Su formulación es un lujoso cóctel despigmentante con un 20% de ácido implacables contra las manchas (Maslínico, Diódico, Fítico, Glicólico y Peróxido) e ingredientes científicamente reconocidos por sus potentes propiedades para conseguir una piel sin imperfecciones.

La formulación de Diamond White basa su tecnología en tres pilares:

-Renueva: ofrece una exfoliación continua y no agresiva de las capas de la piel más superficiales, donde se concentran visiblemente las antiestéticas y persistentes manchas.

-Ilumina: desdibuja visiblemente las manchas de la superficie cutánea y unifica paulatinamente el tono de la piel.

-Despigmenta: rescata la piel de desequilibrios pigmentarios en la capa más profunda de la piel, donde se produce el exceso de melanina.

Se recomienda aplicar diariamente (mañana y noche) una pequeña dosis sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada mediante un suave masaje, focalizándonos en las manchas y las zonas propensas a la hiperpigmentación (rostro, cuello, escote y manos).

Ideal para: pecas, manchas de sol, manchas localizadas y todo tipo de pieles.

Punto de Venta en México: El Palacio de Hierro

Precio: 4,750 pesos

Cabe destacar que durante la presentación se recordó la labor de Ricardo Fisas Mulleras fundador de Natura Bissé quien falleció hace algunos meses en un accidente.

Ricardo Fisas dejo un legado en las cosmética de lujo. Antes de partir, Fisas escribió el libro “Pinceladas de una vida” donde cuenta todas sus experiencias donde habla sobre la aventura empresaria de Natura Bissé que vivió a los cuando tenía 50 años.

You May Also Like

Una cava de puros con mucho estilo

Para los fumadores de puros ha llegado un gadget bastante funcional. El arquitecto Philip Guy diseña una edición límitada de de 500 ejemplares en todo el mundo de estas "cavas de puros" con mucho estilo. Después de varios años de investigación y una patente internacional que la hacen única, esta
Read More