Richie y Elle MacPherson presentan el reality de moda: Fashion Star

La cadena de televisión NBC presentó en Nueva York el reality show: Fashion Star.
0 Shares
0
0
0

La cadena de televisión NBC presentó en Nueva York el reality show Fashion Star, un programa en el que cada semana, los 14 concursantes del reality, crearán una pieza de ropa diferente.

Algunos de los modelos, realizados por los diseñadores, estarán a la venta en Saks Fifth Avenue, Macy’s y H&M al día siguiente de la transmisión de cada episodio del programa. Mientras que el ganador obtendrá encargos de sus diseños por un total de 6 millones de dólares para las tres cadenas.

El programa cuenta con la presencia de figuras como Nicole Richie, Elle MacPherson y Jessica Simson como parte del jurado, que dará su voto cada semana.

Cabe mencionar que Nicole Richie y  Elle MacPherson asistieron muy sonrientes a la fiesta de presentación del reality. Un evento en el que también participaron John Varvatos y la modelo Dayana Mendoza.

Los creadores del programa, James Deutch y E.J. Johnston, esperan que “Fashion Star” ayude a lanzar nuevos talentos de la moda como “American Idol” de Fox , que lo ha hecho por la música. 

You May Also Like